TESORERÍA
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO

Solicitud de Acceso a Descarga de CFDI de pagos por Salarios


Instrucciones
1. Ingrese su Número de Empleado en el cuadro de captura correspondiente.
2. Ingrese el RFC con homoclave (13 caracteres).
3. Ingrese el CURP (18 caracteres).
4. Ingrese un correo electrónico válido.
5. Verifique que los datos sean correctos y de click en el botón Guardar.
6. Los datos son validados por el sistema y de ser correctos aparecerá el mensaje: LA SOLICITUD DE ACCESO A DESCARGA DE CFDI SE ENVIÓ CORRECTAMENTE. Lo cual indica que se procesó y almacenó satisfactoriamente.
7. Aparecerá el ícono de Adobe Reader (se ha generado el documento en formato PDF), hacer click en éste ícono para imprimir y/o guardar el documento. Verifique que en la parte superior central (bajo el titulo del documento) y/o en la parte inferior derecha aparece un número de folio, éste es IMPORTANTE conservarlo ya que es el identificador del registro en el sistema. Favor de imprimirlo, firmarlo y llevarlo a alguna de las direcciones que aparecen en la parte inferior de la solicitud. Éste trámite es personal.
8. En caso de existir algún error, inconsistencia y/o diferencia de los datos ingresados con la base de datos del sistema, se desplegará un mensaje indicando que no se procesó la solicitud, en este caso, favor de acudir al Depto. de Prestaciones Sociales en Santiago Tapia # 403, Centro (Tesorería).
* Campos Obligatorios
Datos Generales de la Solicitud