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Formulario para solicitud de reintegro para aspirantes de la Convocatoria a nuevo ingreso en la U.M.S.N.H.
Requisitos e Instrucciones
1.
Ser Aspirante al nivel licenciatura de la Universidad Michoacana para el ciclo escolar 2023/2024, y no haber sido promovido.
2.
Teclea el “Número de Solicitud” de tu ficha de Ingreso (el cual se encuentra en el lado superior derecho de tu ficha justo debajo del código de barras). En esta misma sección, haz clic en “Consultar”.
3.
Si tu “Número de Solicitud” es válido y eres acreedor al reembolso, se desplegará la siguiente sección donde deberás ingresar los siguientes datos:
- Teclea si eres de Morelia o el municipio del que vienes en caso de ser Foráneo
- Seleccionar el banco al cual se depositará el reembolso
- Teclear la ClaBE Interbancaria a la cual se haría el depósito.
- Teclear el nombre del Titular de dicha cuenta.
- Teclear un número de teléfono donde se te pueda contactar
- Teclear una dirección de correo electrónico donde se te pueda contactar
- Hacer clic para la verificación que dice “no soy un robot” (CAPTCHA)
4.
Haz clic en “GUARDAR” y se generará la Solicitud de Devolución, la cual deberás Imprimir y Firmar.
5.
En la sección “Adjuntar Solicitud”, vuelve a teclear el “Número de Solicitud” de tu Ficha de Ingreso y haz clic en “Consultar” Se abrirán las casillas para subir la imagen escaneada o fotografía de tu “Solicitud de Devolución” firmada y también una fotografía de identificación personal, ya sea la del INE o alguna emitida por la institución de la que egresaste.
6.
A partir de este momento, puedes estar al pendiente y en el área “Consultar Trámite” ingresar tu FOLIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN para saber el estatus de dicha Solicitud.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL CENTRO DE IDIOMAS PARA ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Y BIOLÓGICAS "DR. IGNACIO CHÁVEZ".
Nota: Para solicitar el Reembolso de la Inscripción al Centro de Idiomas, deberán hacer dicho registro con su MATRÍCULA, imprimir y firmar la solicitud que les devuelva el sistema, posteriormente,
adjuntar esta solicitud firmada por el alumno, la autorización firmada por el Director de la Facultad (Ambas en un solo archivo PDF) y la imagen de identificación vigente (INE o Credencial de la UMSNH por ambos lados).
El solicitante sólo contará con 2 oportunidades para realizar el proceso de la forma correcta.
Paso 1. Registrar Solicitud
Ficha de Inscripción:
Consultar
Ingrese los datos solicitados
*Lugar
*Banco
AFIRME
BANAMEX
BANCCOPEL
BANCO AZTECA
BANCO DEL BAJIO
BANCO DEL BAJÍO
BANCO NACIONAL DEL EJERCITO
BANORTE
BANREGIO
BANRURAL
BANSEFI
BBVA BANCOMER
HSBC
INBURSA
SANTANDER
SCOTIABANK
SIN BANCO
*Clabe Interbancaria
*Nombre del Titular
*Teléfono
*Correo Electrónico
Ingrese el código de la imagen:
Guardar
Paso 2. Adjuntar Solicitud
Ficha de Inscripción:
Consultar
Adjunte los documentos solicitados
*Solicitud de Devolución
Subir Archivo
*Credencial
Subir Archivo
Ingrese el código de la imagen:
Adjuntar
Paso 3. Consultar Trámite
Folio de Solicitud de Devolución:
Consultar
Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.