Solicitud de Facturación de Pagos a la UMSNH

Instrucciones
1. Ingresar los datos solicitados, adjuntar los archivos solicitados, digitalizados en formato PDF: Orden de Pago o en su defecto ingresar el número de cuenta por cobrar (CxC) en el campo correspondiente y Comprobante de Pago.
2. Si es la Primera vez que solicita facturación a través de este portal, dar click sobre el texto color azul "Es la Primera vez que solicito facturación en el sistema, click aquí." para registrar nombre(s) o razon social según sea el caso.
3. En caso de que el Receptor sea distinto a la persona solicitante, en el campo "Receptor" seleccionar la opción adecuada o en su defecto seleccionar la opción "OTRO" para registrar Nombre(s) o Razón Social según corresponda.
4. Al Finalizar la captura, asegúrece de que los datos introducidos sean correctos, seleccione la casilla "No Soy Robot" y presione sobre el botón "Guardar", sus datos serán procesados y validados.
5. Se abrirá un documento en PDF, el cuál será su confirmación de solicitud, es importante conservarlo ya que el código QR impreso en dicho documento será el medio de recuperación de su factura.
Para cualquier aclaración y/o duda comunicarse de Lunes a Viernes en horario de atención de 8:30 - 14:30 hrs. al Tel. 443 312 1831 Ext. 129 del Depto. de Fondos y Valores de la Tesorería de la UMSNH.

Video Tutorial

Datos de la Solicitud
Es la Primera vez que solicito facturación en el sistema, click aquí.

Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.