Inicio
Tesorería
Directorio
Normatividad
Informes
Departamentos
Organigrama
Quiénes somos
Servicios
Cajas
Transparencia
Noticias
Enlaces
Contacto
Portal Anterior
Inicio
Servicios
Solicitud de Pago por Transferencia a Proveedores
Requisitos e Instrucciones
1.
Haber percibido pagos anteriormente por concepto de servicio en la UMSNH.
4.
Para cancelar o modificar
el pago vía electrónica, favor de pasar a la Tesorería de la UMSNH, en el Depto. de Caja Egresos.
2.
Los bancos para tranferencias son: BANORTE, SANTANDER, BBVA BANCOMER, BANCO DEL BAJÍO, BANAMEX, HSBC, AFIRME, BANCCOPEL, BANCO AZTECA, BANCO DEL BAJIO, BANCO NACIONAL DEL EJERCITO, BANREGIO, BANRURAL, BANSEFI, INBURSA, SCOTIABANK.
5.
Su comprobante es el PDF de la solicitud que se genera al guardar los datos solicitados. Favor de imprimirla y/o guardarla para cualquier aclaración.
3.
Ingresar los datos solicitados, adjuntar un archivo digital o escaneado del último estado de cuenta o del contrato de apertura o carta de confirmación de cuenta emitido por el banco, donde aparezca el nombre del titular de la cuenta, tipo de cuenta y número de cuenta. Adjuntar también una identificación oficial (para adjuntar un archivo, de click sobre el botón Subir Archivo, cuando se habilite la opción").
6.
Verifique que los datos sean correctos, su RFC debe contener homoclave, marque la casilla del captcha y haga click en el botón Guardar.
7.
No
operan para solicitud de transferencia electrónica los siguientes conceptos: Seguro de Vida, Liquidaciones, Gastos de Marcha, Apoyos por Fallecimiento, Prima de Antigüedad y Gratificación por jubilación.
Observaciones:
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
NO
se hace responsable por cargos efectuados por el banco y/o mal uso por parte del titular de la cuenta.
* Campos Obligatorios
Datos Generales de la Solicitud
* Nombre del Proveedor (Titular de la Cuenta):
* RFC
* Institución Bancaria:
Elija
BANORTE
SANTANDER
BBVA BANCOMER
BANCO DEL BAJÍO
BANAMEX
HSBC
AFIRME
BANCCOPEL
BANCO AZTECA
BANCO DEL BAJIO
BANCO NACIONAL DEL EJERCITO
BANREGIO
BANRURAL
BANSEFI
INBURSA
SCOTIABANK
* Número de Cuenta Bancaria:
* CLABE (18 dígitos):
* Concepto de Pago:
Elija
PAGO PROVEEDOR
PAGO SERVICIOS
PAGO HONORARIOS ASIMILADOS
PAGO BECARIOS
* Correo Electrónico:
* Estado de Cuenta reciente (.pdf, .jpg, .jpeg)
Subir Archivo
- Contrato de Apertura
- Carta de Confirmación de Cuenta Emitido por el Banco
* Identificación Oficial (.pdf, .jpg, .jpeg):
Subir Archivo
Guardar
Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.