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TESORERÍA | |
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO |
PRESTACIONES SOCIALES
Prestaciones de Seguridad Social, Aportaciones de Vivienda y Retenciones de Impuesto Sobre la Renta.
Trámites y Servicios | |
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1. | Altas y bajas a la nómina de la seguridad social de empleados. |
2. | Trámites de incapacidades médicas de los trabajadores universitarios. |
3. | Administración de créditos de INFONAVIT de los empleados. |
4. | Presentación de las declaraciones y entero de la retención de impuesto sobre la renta ante al SAT. |
5. | “FORMULARIO” (click aquí) PARA SOLICITUD DE BAJA EN EL SEGURO SOCIAL Adjuntar los siguientes documentos LICENCIA PREJUBILATORIA CONSTANCIA DE “SEMANAS COTIZADAS” (click aquí) ÚLTIMO ESTADO DE CUENTA DE AFORE |
CONTROL PRESUPUESTAL
Trámites y Servicios | |
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1. | Recepción de solicitudes de recursos presupuestales a través de reposiciones, servicios profesionales, recibos de anticipo de gasto o pagos a terceros, revisión de la documentación que genera gasto y aprobación para liberación de presupuesto del Fondo de Operación Genérico y del Fondo de Ingresos Generados, todo ello en base a las peticiones capturadas en el Sistema Integral de Información Web (SIIA Web) por parte de las Dependencias (guía clasificadora). La documentación original es enviada al Departamento de Caja Egresos para su programación de pago. |
2. | Para dar inicio al trámite, las solicitudes de recursos con la documentación correspondiente, deberá ser presentada en la ventanilla de atención al público de las oficinas del Departamento de Control Presupuestal, una vez que hayan sido capturadas por la Unidad Responsable en el Sistema Integral de Información Administrativa Web (ver instructivo para solicitud de recursos). |
El número de aprobación del trámite se generará en el SIIA Web en el botón de Volante de Pago, a más tardar en dos días hábiles, si no aparece en ese tiempo es porque deberá realizar alguna corrección, para ello es necesario acudir a la ventanilla de servicio para que le entreguen la documentación y a su vez un volante de devolución donde se describe la corrección a realizar. |
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Si requiere capacitación para planear cuentas del objeto del gasto, operar el sistema, clasificar el gasto, solicitar transferencias compensadas o más, favor de agendar una cita. |
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Dirección y Horarios de Atención Tesorería Domicilio: Allende No. 508, Col. Centro, Morelia, Mich. Horario de servicio: Los días hábiles lunes y martes, de 9:00 a 14:00 hrs. Ciudad Universitaria (Edificio “B” planta baja) Domicilio: Av. Francisco J. Mújica s/n col. Universidad Morelia, Mich. Horario de servicio: Los días hábiles miércoles y jueves De 9:00 a 14:00 hrs. Contacto Teléfonos: 3 13 33 11, 3 13 48 46, Avaya 1311 Correo electrónico: controlpresupuestal@umich.mx |
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3. | Referencias Normativas. |
CAJA INGRESOS
Trámites y Servicios | |
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1. | Recepción de pago en Cajas con tarjeta de crédito y débito, ubicadas en: Tesorería Domicilio: Santiago Tapia No. 403 Col. Centro, Morelia, Mich. Horario de servicio: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. Odontología Domicilio: Av. Ventura Puente esquina Adolfo Cano, Col. Chapultepec Norte, Morelia, Mich. Horario de servicio: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 15:00 hrs. Ciudad Universitaria (Edificio "D") Domicilio: Av. Francisco J. Mújica s/n col. Universidad Morelia, Michoacán Horario de servicio: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 hrs. Centro Universitario de Estudios de Posgrado e Investigación (CUEPI) Domicilio: Carretera Morelia-Guadalara a San Juanito Itzicuaro s/n Col. Arboledas Valladolid Horario de servicio: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. Escuela Preparatoria Eduardo Ruiz (Uruapan, Mich.) Domicilio: Av. La Fuente s/n esquina Lázaro Cardenas Col. Revolución Uruapan, Mich. Horario de servicio: Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 14:30 hrs. Nota: Se podrán realizar pagos en efectivo en Cajas únicamente de cuotas que por su naturaleza no sea necesario generar orden de pago, o cuando habiendo generado orden de pago, ésta no contenga las líneas de captura para pago en bancos. |
2. | Módulo de Ingresos Diversos para pagos de: reintegros, licitaciones, renta de instalaciones, venta de activo y otros. |
3. | Expedición de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). |
4. | Atención a los aspirantes y alumnos para aclaraciones, ajustes y/o reclasificaciones de pagos. |
5. | Atención y trámite de pago de nómina por dispersión a trabajadores activos y jubilados de la Universidad (servicio en línea). |
6. | Trámite de condonaciones por cuotas escolares a becarios, trabajadores académicos, administrativos y sus beneficiarios. |
7. | Pago de nómina a personal jubilado y pensionado de la Universidad. |
8. | Atención de reportes de cancelación y reposición de cheques emitidos por la Tesorería, por causas de: robo, extravío, deterioro o por devolución del banco. |
CAJA EGRESOS
Trámites y Servicios | |
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1. | Entrega de cheques en ventanilla de acuerdo a su programación correspondiente. |
2. | Realización de pagos mediante Transferencia Electrónica de acuerdo a la programación correspondiente. |
3. | Recepción de solicitudes para modo de Pago Electrónico. |
Políticas En caso de no recoger su pago en la fecha programada de lunes a jueves se entregará posteriormente únicamente los días viernes en horario establecido. Para recoger cualquier cheque será preciso que el interesado presente identificación oficial (Credencial del IFE o INE, Licencia de Manejo, Credencial de la UMSNH, etc.) y anote sus datos en el original de la póliza cheque respectiva. Si el beneficiario nominativo de un cheque no se presenta a recoger el cheque, tratándose de persona física o moral, deberá expedir: Carta Poder Simple: Podrá ser formato de los ya elaborados o a computadora, dirigida al Tesorero de la UMSNH M.G.P. Adolfo Ramos Álvarez y anexando copia de identificación de otorgante y aceptante, podrá ser válida por única vez o se podrá registrar el periodo de validez o por el año en curso otorgándose un número para sus cobros sucesivos. Carta Poder Proveedor: Tratándose de persona moral, deberá expedirle Carta de autorización en papel membretado de la empresa, sellado y firmado por el representante legal de la misma, anexando copia de identificaciones de otorgante y aceptante de las mismas, podrá ser válida por única vez o se podrá registrar el periodo de validez o por el año en curso otorgándose un numero para sus cobros sucesivos. Carta Poder Notarial: Tratándose de persona física o moral, si se cuenta con una vigente podrá entregar una copia y se registrará otorgándole un número para sus siguientes cobros, anexando copia de identificaciones de otorgante y aceptante de las misma indicándo el periodo de validez. No operan cartas poder, ni para solicitud de transferencia electrónica los siguientes conceptos: Seguro de Vida, Liquidaciones, Gastos de Marcha, Apoyos por Fallecimiento, Prima de Antigüedad y Gratificación por jubilación. |
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Comunicación y Atención a Público Tesorería Domicilio: Santiago Tapia No. 403 Col. Centro, Morelia, Mich. Horario de ventanilla para entrega de pagos: Los días hábiles lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 hrs. y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Horario de servicio: Los días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs Contacto Teléfonos: (433) 3 12 42 61 Ext. 125 y 126, (433) 3 22 35 00 Ext. 7119 y 7120 Correo Electrónico: cajaegresos@hotmail.com |