TESORERÍA
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO

Solicitud de Pago por Transferencia a Proveedores


Requisitos e Instrucciones
1. Haber percibido pagos anteriormente por concepto de servicio en la UMSNH. 4. Para cancelar o modificar el pago vía electrónica, favor de pasar a la Tesorería de la UMSNH, en el Depto. de Caja Egresos.
2. Los bancos para tranferencias son: BANORTE, SANTANDER, BBVA BANCOMER, BANCO DEL BAJÍO, BANAMEX, HSBC, AFIRME, BANCCOPEL, BANCO AZTECA, BANCO DEL BAJIO, BANCO NACIONAL DEL EJERCITO, BANREGIO, BANRURAL, BANSEFI, INBURSA, SCOTIABANK. 5. Su comprobante es el PDF de la solicitud que se genera al guardar los datos solicitados. Favor de imprimirla y/o guardarla para cualquier aclaración.
3. Ingresar los datos solicitados, adjuntar un archivo digital o escaneado del último estado de cuenta o del contrato de apertura o carta de confirmación de cuenta emitido por el banco, donde aparezca el nombre del titular de la cuenta, tipo de cuenta y número de cuenta. Adjuntar también una identificación oficial (para adjuntar un archivo, de click sobre el botón Subir Archivo, cuando se habilite la opción"). 6. Verifique que los datos sean correctos, su RFC debe contener homoclave, marque la casilla del captcha y haga click en el botón Guardar.
7. No operan para solicitud de transferencia electrónica los siguientes conceptos: Seguro de Vida, Liquidaciones, Gastos de Marcha, Apoyos por Fallecimiento, Prima de Antigüedad y Gratificación por jubilación.
Observaciones: La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo NO se hace responsable por cargos efectuados por el banco y/o mal uso por parte del titular de la cuenta. * Campos Obligatorios
Datos Generales de la Solicitud