TESORERÍA
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO

Solicitud de Condonación de Coutas


Requisitos e Instrucciones
1. Ser alumno de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y estar registrado como beneficiario para condonaciones.
2. Ingresar los datos solicitados y adjuntar un archivo digital o escaneado de la orden de pago (para adjuntar un archivo, dar click sobre el botón "Subir Archivo").
Al ingresar tus datos, en el primer campo podrás escribir ya sea tu matrícula o tu CURP y el sistema reconocerá si tienes un registro previo en el cual deberás hacer clic para seleccionarlo.
En el campo "Matrícula", aparecerá la que exista previamente en base de datos, en caso de no ser así, deberás escribirla.
3. Su comprobante de inicio del registro de solicitud de condonación es el PDF que se genera al guardar los datos solicitados. Favor de imprimirla y/o conservarla para cualquier aclaración o duda.
4. Podrá consultar el estatus de su trámite por medio de esta página ingresando el número asignado a su solicitud.
5. Verifique casilla de Captcha.
6. Verifique que los datos sean correctos y de click en el botón Guardar.

* Campos Obligatorios

Para cualquier duda y/o apoyo técnico llamar a los núm. 44 31 10 12 93, 44 32 71 86 35. Horario de Atención: De 8:00 a 14:00 hrs.
Datos de la Solicitud