TESORERÍA
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO

Solicitud de Pago por Dispersión de Pensión Alimenticia

Requisitos e Instrucciones
1. Ser Beneficiario de pensión alimenticia por parte de algún empleado de la UMSNH.
2. Ser titular de una cuenta bancaria en alguno de los siguientes bancos: BANORTE, SANTANDER, BBVA BANCOMER, BANCO DEL BAJÍO, BANAMEX. En el caso de ser Banamex poner el número de tarjeta en sustitución de la cuenta.
Para banco del BAJÍO deberá de ser una cuenta de nómina específica para la UMSNH.
3. Ingresar los datos solicitados y adjuntar un archivo digital o escaneado del último estado de cuenta o del contrato de apertura, donde aparezca el nombre del titular de la cuenta, tipo de cuenta y número de cuenta; número de tarjeta en caso de ser Banamex (para adjuntar un archivo, haga click sobre el botón Subir Archivo"), marque la casilla del captcha.
4. Para cancelar o modificar el pago vía electrónica, favor de pasar a la Tesorería de la UMSNH, en el Depto. de Fondos y Valores.
5. Su comprobante de recibido es el PDF de la solicitud que se genera al guardar los datos solicitados. Favor de imprimirla y/o conservarla para cualquier aclaración o duda.
6. Verifique que los datos sean correctos y de click en el botón Guardar.
Observaciones: La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo NO se hace responsable por cargos efectuados por el banco y/o mal uso por parte del titular de la cuenta y el plástico.
* Campos Obligatorios
Datos Generales de la Solicitud