TESORERÍA
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO

Solicitud de Acceso a Descarga de CFDI y Recibos de Pagos por Salarios


Instrucciones
1. Ingrese su Número de Empleado en el cuadro de captura correspondiente (dirigido al personal académico, administrativo, manual, jubilados, pensionados y mandos medios y superiores de la UMSNH).
2. Ingrese el RFC con homoclave (13 caracteres).
3. Ingrese el CURP (18 caracteres).
4. Ingrese un correo electrónico institucional (Ejemp. xxxxxx@umich.mx, si no cuenta con uno, favor de solicitarlo en el correo contacto@umich.mx), sólo se atenderá a correos institucionales.
5. Verifique que los datos sean correctos y de click en el botón Guardar.
6. Los datos son validados por el sistema y de ser correctos aparecerá el mensaje: LA SOLICITUD DE ACCESO A DESCARGA DE CFDI SE ENVIÓ CORRECTAMENTE. Lo cual indica que se procesó y almacenó satisfactoriamente.
7. Aparecerá el ícono de Adobe Reader (se ha generado el documento en formato PDF), hacer click en éste ícono para imprimir y/o guardar el documento. Verifique que en la parte superior central (bajo el titulo del documento) y/o en la parte inferior derecha aparece un número de folio, éste es IMPORTANTE conservarlo ya que es el identificador del registro en el sistema.
Imprimir y firmar solicitud de contraseña de descarga de CFDI (documento que entrega el sistema al finalizar registro). Enviar imagen de solicitud debidamente firmada, junto con imagen de identificación oficial al correo dpto.enlace.procesos.financieros.tesoreria@umich.mx
8. En caso de existir algún error, inconsistencia y/o diferencia de los datos ingresados con la base de datos del sistema, se desplegará un mensaje indicando que no se procesó la solicitud, en este caso, favor de contactarse con el Depto. de Prestaciones Sociales de la Tesorería de la UMSNH.

* Campos Obligatorios
Datos Generales de la Solicitud




Si no cuenta con un correo institucional (ej. xxxx@umich.mx), favor de solicitarlo en contacto@umich.mx